El cielo puede esperar

MOVISTAR+ MATA CELEBRITIES EN “EL CIELO PUEDE ESPERAR”

Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Resines, Ana Belén y Javier Sardá serán los primeros en estar en su propio funeral.

Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá serán los primeros famosos en asistir a su propio funeral.

Este innovador formato, producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, llegará a #0 en las próximas semanas.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ir a tu propio funeral, ver quién acude y oír qué dicen de ti tus seres queridos?

Desde el limbo, y a lo largo de seis capítulos, cada uno de estos personajes asistirá a su sepelio y desde allí darán la réplica a todo lo que escuchen, que no siempre será bueno.

“El cielo puede esperar”, producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, irá descubriendo la figura de cada uno de estos personajes a través del testimonio de sus amigos, familiares y compañeros de profesión reunidos en una sala de funerales.

El cielo puede esperar

De esta manera, personalidades del mundo de la música, la televisión, el cine, el deporte o el periodismo se darán cita en cada programa representando el universo particular de cada fallecido. El resultado: homenajes nada complacientes que tocan la fibra y explotan el humor negro en un formato original creado por Lacoproductora.

Estos peculiares funerales estarán oficiados por el cómico y guionista Dani Piqueras, que ejercerá de maestro de ceremonias.

Desde “el otro lado”, el fallecido escuchará todo lo que digan de él en compañía de un funcionario interpretado por el actor Emilio Gavira, con quien irá comentando todo lo que vea y escuche.

“El cielo puede esperar”, dirigido por Raúl Navarro, se estrenará muy pronto en #0, el canal exclusivo de Movistar+.


movistarplus.es/cero
@cero
cero
cerogram
movistarplus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *