JUEGO DE TRONOS: CÚANDO Y DÓNDE VER EL ESTRENO DE LA OCTAVA TEMPORADA

Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años…. Sabes ya dónde verla?

[wpvideo CGuwGzix]

Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años.

Movistar Series estrena la madrugada del 14 al 15 de abril, de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU, la temporada final de Juego de Tronos, la serie más premiada de la historia ganadora de 47 Emmys.

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable.

Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra.

Y ya está aquí. 

Seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.

Seis capítulos para conocer cuál será el destino de los Siete Reinos y de sus habitantes. ¿Quién terminará en el Trono de Hierro? ¿Quiénes sobrevivirán a la batalla de los vivos contra los muertos?

EL final está muy cerca pero antes… veamos dónde y cuándo podremos ver esta octava temporada:

De nuevo, este año dos servicios ofrecen los episodios de Juego de tronos, y ambos lo hacen de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos

Movistar Series (dial 11) y HBO España comparten los derechos de emisión de la serie. El primer capítulo se podrá ver en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril a las 03.00 de la madrugada (en Movistar, primero en VOSE y, a continuación, en versión dual; en HBO estará disponible desde el principio en versión dual).

En ambas plataformas, el capítulo queda disponible en vídeo bajo demanda para poder ver en cualquier momento. Pero solo en HBO España se pueden ver todos los episodios de la serie, incluidas las temporadas anteriores.


www.movistarplus.es/juegodetronos

#VivePoniente @juegotronosplus @movistarseries

facebook.com/juegodetronos

instagram.com/movistarplus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *