LA ÉLITE SE PASA DE LA CASA DE PAPEL A “UNA ISLA DESIERTA”

La pareja formada por María Pedraza y Jaime Lorente lo petan allá donde van (dentro y fuera de la pantalla).

La pareja formada por María Pedraza y Jaime Lorente lo petan allá donde van (dentro y fuera de la pantalla).

Todavía recuerdo a aquella “niña” que se paseaba y bailaba como loca por las diferentes estancias de la Sala Pirandelo en la fiesta que hacíamos allí por aquel entonces, DIAMANTE.

MARIA PEDRAZA ELITE MADRID POPS

Era prácticamente una cría (aún lo es), pero ya tenía algo especial, una luz, un aura distinto. Siempre pensé que sería bailarina. De las buenas. De las que nos gustan.

Con su grupillo de pos-modernos conseguía hacer una mezcla muy chula entre el baile clásico y FAMA a bailar, y todos nos quedábamos embobados mirándola.

Pero a María Pedraza le esperaba un destino aún mayor y mejor que el cielo de la danza: NETFLIX.

Que Netflix es un hervidero de estrellas ya lo sabíamos, pero nunca podríamos haber imaginado que su capacidad de crear es infinita. Y si no, que se lo digan a María Pedraza y Jaime Lorente.

MariaPedraza y JaimeLorente MADRID POPS

Ellos son la pareja más popular de ‘Élite’, el éxito teenager de la plataforma, pero es que, además, también son pareja en la vida real. Qué colmo de la perfección y la felicidad, ¿verdad? Pues esperad, que aún puede mejorar.

View this post on Instagram

😗

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Anoche estuvieron en “El Hormiguero” para promocionar “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, la adaptación cinematográfica del éxito teatral de Jota Linares, que dirige su segunda película con el atractivo de tener en el reparto a la pareja de moda.

A QUIEN TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA MADRID POPS

No se cortaron nada en su visita, hablaron de su historia de amor, de cómo vivieron el éxito mundial de “La Casa de Papel” (malamente, fijo), de danza clásica y de POESÍA. Si chicos, como lo oís.

Como sabían hacer pocas cosas ya, estos dos también le dan a la poesía. Bueno, Jaime Lorente para ser más exactos. Os acordáis de Denver, ¿verdad?. Bruto, inculto, poligonero…

Pues Jaime, que lo interpreta, es todo lo contrario. Actor de método y amante del teatro y la danza contemporánea, al que Planeta le acaba de publicar su primer libro de poesía, “A Propósito de tu boca”. 

Qué mal repartido está el mundo, Mari.

JAIME LORENTE MADRID POPS

El caso es que si en “Élite” ambos eran Marina y Nano y encarnaban el clásico amor entre la niña bien y el malote de barrio, en esta ocasión son Marcos y Marta.

Estos dos personajes se enfrentan, junto con sus compañeros de piso, al final de la vida que han compartido en el mismo piso. Y como ocurrió en el teatro, el desenlace de la historia sorprenderá a todo aquel que no haya visto la obra.

Así que esto os cuento, si queréis saber más sobre la peli, “¿A quién te llevarías a una isla desierta?” pues este viernes 12 de abril se estrena en Netflix. La veis y me la contáis.

¡Ya tenéis plan para el finde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *