LLEGA «LO DEJO CUANDO QUIERA», UN BREAKING BAD A LA ESPAÑOLA

Con Ernesto Sevilla, David Verdaguer y Carlos Santos a la cabeza, las risas están aseguradas.

[wpvideo Itfyigms]

Con Ernesto Sevilla, David Verdaguer y Carlos Santos a la cabeza, las risas están aseguradas.

Este viernes se estrena «Lo dejo cuando quiera» y si ya habéis visto el trailer, seguro que estáis deseando ir al cine para echaros unas buenas risas.

Después del éxito de «Superlópez», o «Perfectos desconocidos», Telecinco Cinema sigue en la misma línea en cuanto a sus producciones se refiere, apostando por comedias que son una mezcla entre «Muchachada nui» y «Aquí no hay quien viva» (de donde proviene parte de su reparto).

Dirigida por Carlos Therón, «Lo dejo cuando quiera» es, a juzgar por su tráiler, una comedia rápida y un poco poligonera sobre tres amigos que por «casualidades de la vida», se convierten en traficantes de una droga que han creado ellos mismos.

Bueno, quien dice traficantes, dice un trío de «retarders» que intentan colarse en el mundo del narcotráfico español.

En realidad la peli habla, desde un punto de vista cómico, del drama de la generación más preparada de la historia de España que se ve incapaz de conseguir un modo digno de ganarse la vida.

Lo dejo cuando quiera

David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos son los tres protagonistas, y el reparto se completa con los nombres de Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Luis Varela y Ernesto Alterio.

Para rematar, el nuevo tema de Lola Índigo, «HUMO», es la BSO de la peli. Un temarraco bailongo y cañí que le viene muy al pelo a esta comedia.

 

¡¡¡No os la perdáis!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *