SUPERVIVIENTES 2019: JORGE JAVIER VÁZQUEZ SÍ, SANDRA BARNEDA NO

[wpvideo HGBp9cqh]

Por fin tenemos noticias de nuestro reality favorito!!!

Vuelve JJ y adiós a la Barneda.

Jorge Javier Vázquez vuelve para presentar Supervivientes 2019, y lo hará de la mano de Jordi González y Lara Álvarez. Además, se incorporará Carlos Sobera, en lo que Mediaset ha llamado “la televisión transversal”.

SUPERVIVIENTES 2

La que se queda oficialmente fuera del programa es Sandra Barneda, cuyo futuro en las tripas de la productora de Vasile es cuanto menos incierto… Habrá que esperar para ver cuál es su destino. 

Por ahora tenemos confirmados los siguientes participantes:

  • ISABEL PANTOJA
  • CARLOS LOZANO
  • COLATE
  • OMAR MONTES
  • DAKOTA

Menuda bomba de relojería van a meter en esa isla, y esto es sólo el principio…

“Supervivientes estrenará su próxima entrega con una innovadora conexión entre Telecinco y Cuatro, a la que se sumará el mayor desarrollo digital e interactivo de un formato de Mediaset España”, dice el tostón de nota que publicaron anoche.

Esto significa que Mediaset traslada una de las galas del reality a Cuatro. Ya no serán todas en Telecinco, sino que “se propone a los espectadores la conexión de dos de sus canales” gracias a Supervivientes. JA! A mamá mono con bananas de plástico.

Como en su edición pasada se convirtió en el programa más visto de 2018 con un share del 29,2%, están a ver si levantan la audiencia de Cuatro metiéndolo allí con calzador… pero no sé yo cómo les va a salir la jugada.

¡Menudo jaleo de canales vamos a tener!

LARA SUPERVIVIENTES

Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de baja tras sufrir un ictus hace unas semanas, presentará la gala principal con Lara Álvarez desde Honduras.

Jordi González, ahora sustituto de Vázquez en la etapa final de GH Dúo, se pondrá al frente de los debates.

Y Carlos Sobera conducirá una de las galas que se estrenarán en Cuatro “para añadir aún más espectacularidad al formato”.

Habrá que esperar a después de Semana Santa para disfrutar del estreno!!

Estaremos atentos para no perder detalle y, por supuesto, para comentar la jugada de la Pantoja tirándose desde el helicóptero. 

Adiós, Sandra Barneda, te echaremos de menos.

SANDRA BARNEDA SUPERVIVIENTES

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *