ANITTA NO SE CORTA HABLANDO DE MIERDA EN “LA RESISTENCIA”

Broncano se recrea con la cantante brasileña en una de las conversaciones más escatológicamente pervertidas y divertidas de la televisión.

Anitta se encuentra  de promoción de su nuevo disco en España, y la tía es uno de esos especímenes en peligro de extinción a los que le importa un pimiento el protocolo.

La brasileña, que es una mezcla entre Paulina Rubio y Ali G, nos deleitó en La Resistencia con una sabrosa conversación sobre caca y sobre las distintas maneras de cagarse, al parecer algo en lo que ella es experta.

ANNITA_BANANA

Al final, Broncano consigue reconducir la entrevista hacia otros temas (muy a su pesar) y la creadora de Kisses terminó recordando momentos de su infancia, cuando cantaba en una iglesia durante su juventud, en un barrio humilde de Río de Janeiro.

Todo iba bien hasta que descubrió la teta de silicona colocada en la mesa de Broncano… La cantante, ni corta ni perezosa, se marcó otro monólogo sobre su pasión por la cirugía estética, donde confesó que se ha hecho incontables operaciones y que su cara es “todo Frankenstein”.

Ahí queda eso.

Pero lo mejor estaba por llegar… Cuando Broncano le pregunta a Anitta sobre su dinero y sobre el sexo que ha tenido en el último mes, nuestra nueva ídola sólo responde a la segunda pregunta con un:

“Tienes que comprender que este mes ha sido carnaval en Brasil”.

Ole tu c… , Anitta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *