POPS ENTREVISTA A GEORGINA

La cantante venezolana nos habla de su cuarto álbum «Bienvenido a mi habitación» en donde podremos encontrar pasado, presente y futuro, y 3 colaboraciones estelares.

[wpvideo mNEoG14k]

Habrá que descubrir qué más podemos encontrar en la habitación de esta cantautora venezolana, ¿¿no??

Pues sí, chicos!!!

Hemos tenido la grandísima suerte de inaugurar la sección de POPS ENTREVISTAS con esta pedazo de artistaza que es Georgina, y no podemos estar más felices!!!

Esta maravilla de mujer, que no deja de sonreír nunca, nos habló de su cuarto álbum, «Bienvenido a mi habitación», y también de su cuarto a secas (ja, ja).

ENTREVISTA MADRID POPS

Además, nos cuenta cómo va a ser su gira, y responde como una profesional al POPS ATTACK CULTURAL y al POPS ATTACK PERSONAL.

Con este disco, Georgina ha querido hacer un repaso a su amplia trayectoria, concediéndose, además, el regalazo de rodearse de grandes amigos como Manuel Carrasco, Pablo López o Vanessa Martín para cantar las canciones que la han ido acompañando durante estos últimos años.

 

«Con solo una mirada», «Rara», «Nunca más», «Supermujer» o «Después de tu adiós», primer single de este último trabajo, son algunos de los temas que podremos encontrar en este discazo que nos ha regalado la cantautora.

Tenéis toda la info de su gira, dónde comprar las entradas, los conciertos, etc en:

https://www.georginamusica.es

 

RECORDAD QUE LA PRESENTACIÓN EN MADRID ES EL

Más info:

WARNER

TWITTER @georginamusica

INSTAGRAM @georginamusica

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *