“GAY OF THRONES”, EL MEJOR REVIEW DE GOT, PRESENTA “INVERNALIA”

[wpvideo mNauu8Pi]

Si estás hasta las narices de resúmenes y reviews de Juego de Tronos sin gracia, no puedes perderte este canal de Youtube (Funny Or Die).

gay-of-trones

Se trata de un show de Youtube bautizado como ‘Gay of Thrones’, en el cual se hacen ‘reviews’ de los capítulos ya emitidos de ‘Juego de Tronos’ desde una perspectiva totalmente diferente.

El presentador es Jonathan Van Ness, el estilista del programa de cambio de imagen “Queer Eye”. 

La gracia reside en que mientras le corta el pelo al invitado de turno, va comentando todo lo que le ha parecido el nuevo episodio de “Juego de Tronos”.

El último vídeo se titula “Winterfella” es decir, el femenino de Invernalia, y esta vez era el turno de hacer un repaso del primer capítulo de la temporada 8 (que espero que ya hayáis visto todos).

Jonathan y su invitado se dedican durante 6 minutos a cortar trajes y a hacer comparaciones tan graciosas como por qué han cambiado la intro de la serie en la octava temporada, si Sarah Jessica Parker lleva seis años con la misma falda de tul.

También se caracterizan por llamar con motes a los protas de la serie: Arya es “Baby Kill Bill”, Missandei es Solange, Gusano Gris es “Baby Barack Obama”, Daenerys Targaryen es Christina Aguilera y se marca un dueto con Jon Nieve y con los dragones de coristas.

Os dejo el último vídeo en el que nos explica los cortes de pelo de Cersei

Son un cuadro, lo sabemos… ¡¡¡Pero nos encanta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *