Los_Simpson MADRID POPS

¿SABÍAIS QUE EN LOS SIMPSONS SON CASI TODOS ZURDOS?

Éstas son algunas de las curiosidades de LOS SIMPSONS, la serie animada más famosa de la historia.

Éstas son algunas de las curiosidades de LOS SIMPSONS, la serie animada más famosa de la historia.

HOMER MADRID POPS

  1. El pelo de la nuca de Homer y la oreja, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening (el creador de la serie).

2. El único personaje de Los Simpsons que tiene cinco dedos es Dios.

3. Según su carnet de conducir, Homer mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.

4. La serie manda insultos ocultos a la cadena Fox con una media de 1 por cada 10 capítulos.

5. Michael Jackson fue el único artista que prestó su voz sin aparecer en realidad.

6.

LOS SIMPSONS MADRID POPS ARBOLLos nombres de Los Simpson provienen de la propia familia de Matt Groening, su padre y su madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa y Maggie y sus dos hijos se llaman Homero y Abe.

7. El apellido de soltera de la madre de Matt es Wiggum, nombre del jefe de policía de Springfield, mientras que el resto de los personajes secundarios toman sus nombres de calles de Portland.

8. La mayor parte de los personajes de la serie son zurdos.

9. Los Simpsons aparecieron por primera vez en El Show de Tracy Ullman el 19 de Abril de 1987. En 1992, Tracey Ullman demandó a la Fox diciendo que su show fue la clave del éxito de la serie y que debería recibir parte de las ganancias, demanda que obviamente perdió.The-Simpsons-Tracey-Ullman MADRID POPS

10. Originalmente Homer tenía 3 pelos, pero en el episodio en el que Marge le confiesa que está embarazada de Maggie se arranca uno de ellos y se queda sólo con 2. 

11. Milhouse, el amigo de Bart se llama así por el expresidente Richard Milhous Nixon.

12. Barney debe a la taberna de Moe 15.000.000.000 de dólares.

13. El Pelo de Bart está formado siempre por 9 puntas.

14.

MAGGIE MADRID POPSEn la intro, cuando Maggie (el bebé) pasa por la caja registradora, la pantalla marcaba $847.63 dólares debido a que en 1989, era el precio promedio por criar a un bebé durante un mes. Sin embargo en la 20ª temporada de la serie, que comenzó en 2009, cambiaron el precio. Al principio la pantalla marca $ 243.26, pero cuando pasa Maggie se duplica, dando un total de $486.52.

15. A pesar de su aspecto juvenil, Ned Flanders en realidad tiene 60 años.NED FLANDERS MADRID POPS

16. Los Simpson han recibido decenas de nominaciones a los premios Emmy, además de otros premios incluyendo seis premios Annie consecutivos y el premio Peabody en 1997.TODOS LOS SIMPSONS MADRID POPS

17. El nombre de Bart es un juego de palabras de “brat” (mocoso), aunque más de una vez Matt ha dicho que el personaje está fuertemente inspirado en él mismo.

18. En una entrevista en BBC, Matt Groening dijo que “uno de los dibujantes se acercó con los Simpson dibujados en color amarillo y cuando lo vi dije ¡Esa es la respuesta!” porque cuando las personas estén haciendo zaping en la televisión, verán un destello amarillo y sabrán que están echando Los Simpsons.

¿Os han gustado las curiosidades de Los Simpsons? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *