AMARAL DCODE

ÉSTE ES EL CARTEL DEL DCODE 2019

TWO DOOR CINEMA CLUB, AMARAL, THE CARDIGANS, EELS, LA CASA AZUL, VIVA SUECIA y muchos más!

Por fin nos han desvelado el cartel y la fecha del DCODE 2019, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en la Complu.

Este año despediremos el verano bailando con TWO DOOR CINEMA CLUB, AMARAL, THE CARDIGANS, EELS, KAISER CHIEFS, VIVA SUECIA, CARAVAN PALACE, TOM ODELL, LA CASA AZUL, MISS CAFFEINA GERRY CINNAMONentre muchas otras bandas.

Se celebrará en el campus de la Complu, como todos los años, y las entradas han salido con un precio de 49€.

ENTRADA DCODE MADRID POPS

DCODE 2019 reunirá un año más a grandes nombres del indie, del pop y del rock internacional y nacional.

La última gran fiesta del verano ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural.

3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para los pequeños fans de DCODE, dentro de DCODE KIDS.

Además, DCODE da la bienvenida a ECODE, una propuesta de sostenibilidad a largo plazo que tiene como objetivo disminuir el impacto negativo que ejerce cualquier evento sobre el medio ambiente y maximizar su impacto positivo en la sociedad.

Encabeza DCODE 2019 TWO DOOR CINEMA CLUB, considerado uno de los grupos más destacados, completos y adictivos de la escena internacional.

TWO DOOR CINEMA CLUB MADRID POPS

Una de las sorpresas que nos tenía reservadas el DCODE es la presencia de AMARAL en el cartel.

El grupo compuesto por Eva y Juan presentan por primera vez en directo Salto al color, su esperado próximo trabajo, que definen como una zambullida a un océano de colores sonoros.

OJO!! Será su primer concierto de gira y su única fecha en festivales se podrá disfrutar en primicia su nuevo show, en el que sonarán además sus grandes éxitos, todos ellos parte de la historia de la música.

AMARAL DCODE

Otra actuación imprescindible de la noche será la de THE CARDIGANS.

Los suecos vuelven a España después de 13 años. El grupo, que sólo ha visitado nuestro país en dos ocasiones, realizará en DCODE una de las pocas paradas que tiene programadas dentro de su tour 20 aniversario de Gran Turismo. 

TH CARDIGANS MADRID POPS

El festival recibirá además la siempre privilegiada visita de EELS, que continúa presentando The Deconstruction, un trabajo muy positivo creado como receta contra los tiempos actuales.

Las confirmaciones continúan con VIVA SUECIA, referentes del rock alternativo patrio, con los parisinos CARAVAN PALACE, reyes del electro-swing, con TOM ODELL, siempre sorprendente en directo, y con el que es uno de los artistas que hay que seguir muy de cerca, el músico escocés GERRY CINNANOM.

Se suman también a DCODE 2019 dos bastiones de la escena nacional: LA CASA AZUL, que acaba de estrenar su aplaudido La gran esfera, y MISS CAFFEINA, que lanzó recientemente su nuevo y alabado álbum Oh Long Johnson. 

Completan el cartel PICTURE THIS, la banda estrella de Irlanda que recientemente llenaron 5 arenas consecutivas en su país, el londinenseYUNGBLUD, que demostrará por qué es más que una joven promesa, FULL, nombre muy a tener en cuenta por los fans del pop-rock en español, y el punk californiano de FIDLAR.

Al cartel se sumará próximamente el ganador de BDCODER, que, como cada año, representará el talento emergente.

¡¡YA TENEMOS PLANAZO PARA DESPEDIR EL VERANO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *