SUPERVIVIENTES SE ESTRENA ENTRE SALTOS, BARRO Y MEMES

4.796.000 de personas vieron a la Pantoja tirarse al agua en Honduras. Y no me extraña.

Pues nada queridos, perdonad mi tardanza en escribir este artículo de SUPERVIVIENTES 2019, pero es que todavía estoy en shock. Aquí estoy viéndolo por segunda vez.

QUÉ MARAVILLA, QUÉ ALBOROTO, QUÉ ESTRENO, QUÉ ORDAGAZO QUE NOS HA METIDO TELECINCO UNA VEZ MÁS.

Bueno, pues vamos a empezar por lo importante para que no haya dudas: LA AUDIENCIA.

4.796.000 de personas vieron a la Pantoja tirarse al agua en Supervivientes 2019.

Y no me extraña.

[videopress D2PgoFXv]

El programa de ayer reunía varios factores que hacían que fuera un auténtico caramelito para el público español:

  1. La vuelta de Jorge Javier Vázquez, al cual vimos fresco y encantador pero sin perder su toque bicho malo que tanto nos gusta.
  2. LA PANTOJA A SECAS. Sabemos que a mucho no les gustará que la tonadillera esté presente en todas nuestras televisiones a todas horas, pero tendréis que entender que le ha costado muuuuuucho sacrificio y ninerito a Mediaset que vuestra prima esté ahí y hay que explotarla hasta el infinito.
  3. LA PANTOJA TIRÁNDOSE DEL HELICÓPTERO. Creo que no hace falta que explique porqué esto hay que verlo.
  4. El reencuentro entre Chelo y la Panto que nos llevan vendiendo 5 años.
  5. Ver a Dakota liarla parda desde el minuto 1.

JJ CHELO Y IP

Bueno, y podría seguir con una larga lista, pero como no os quiero aburrir voy a empezar ya con el resumen de lo que pasó anoche en Honduras, que los pobrecitos hondureños cada año tienen que flipar más. Deben de pensar que los españoles estamos tronaos.

El caso es que todo empezó ya con polémica, como debe ser. A la pobre Chelo y a la pesada de Mónica Hoyos se las llevaron a la isla apartadas del resto. Todo para que Telecinco creara dos momentos de salseo: el reencuentro de Chelo con IP (Isabel Pantoja) y el de la petarda con el no menos petardo de su ex, Carlos Lozano.

A ver, en el fondo es guay, porque aunque nos siguen colando este tipo de rollos y nos siguen gustando. Es como cuando ves las pelis de miedo, te dan mucha cosita pero sigues mirando a ver qué pasa.

El primero en tirarse fue Carlos Lozano, así, a lo loco, con su pelo recién injertado. Esperemos que no se le queme con el sol.

Detrás de él, y desde otro helicóptero, saltó la petarda. Que aunque llegó asfixiada a la orilla, Lozano no hizo ni el amago de ayudarla, miró hacia atrás porque JJ (Jorge Javier) se lo dijo y ya. Paso de darle más coba a estos dos porque SON LA PEREZA.

televisión lozano y mónica

Mientras una ristra de concursantes paja se iban tirando de tres en tres (hijos de ex, modelos, viceversos y viceversas y youtubers), pasó el momento que tanto estábamos esperando mientras Vasile daba palmaditas con las orejas:

Chelo, cual capitana de un equipo de rugby sentada sobre un banco, esperaba a que algo o alguien pasara. Oh! Qué sería eso tan importante! Pues que leches iba a ser, a la Pantoja. Que la pobre mía se acercó, desconcertada y con cara de pocos amigos, a la encerrona que le habían preparado.

Allí se dieron dos besos, más la una a la otra que la otra a la una. A IP no hubo manera de quitarle la cara de portero de discoteca a punto de reventarle la cara a alguien, mientras Chelo intentaba disimular su decepción diciendo que quedaba mucho concurso. AJAM.

CHELO Y PANTOJA

Después del momentazo un poco insulso, vino el salto de las Azúcar Moreno. Mis chicas no me decepcionan EVER. Cómo me gusta el folclore, el llanto, el sentimiento. A Encarni no la movía del helicóptero ni Hulk.

«O te tiras tú, o te tiro yo», le dijo su hermana Toñi.

AZUCAR MORENO

MAGIA.

Al final, y a pesar de que le habían dicho que nada de sentarse, la Salazar, con todo su moño se sentó y se tiró.

Toñi tardó tan poco que ni me enteré.

Y tras ellas llegó el último viaje del temido helicóptero, con Chelo e IP dentro. La primera feliz de cumplir su sueño, la segunda contando de uno en uno los 2 millones de euros que le va a pagar la cadena por haberse metido en este berenjenal.

ISABEL PANTOJA Y CHELO

La dejaron para el final, el salto más esperado, esto era historia de la televisión e Isabel no nos defraudó.

[videopress nRqfOUZm]

[videopress YoYeZjBc]

REPARTICIóN DE ISLAS, BARRO Y CABREO MONUMENTAL DE LARA ÁLVAREZ

Con todos nuestros chicos ya en tierra, se dio por empezado el concurso. Hay 3 playas: Playa de señores, playa abandonada y playa pirata.

TODOS SUPERVIVIENTES

El programa se sacó otro as trapero de la manga, y metió a toda la tropa IMSERSO directamente en la playa pirata, que al parecer es la playa que ni fú, ni fá.

**Tropa IMSERSO: La Panto, Chelo, Las Azúcar Moreno, La petarda y Carlos Lozano.

El resto (que también existe), tuvieron que competir por las otras dos playas, con Oto y Albert como capitanes y encargados de formar los 2 equipos.

He de decir en este punto, que estos dos me gustan mucho, uno por loca maravilla (OTO) y otro por parecerme muy real y una monada (ALBERT).

TODOS BARRO supervivientes

La tropa joven compitió, y el equipo de Albert resultó ganador y por lo tanto, disfrutarán de la isla de señores. Los perdedores se irán a la peor de las 3 islas, la abandonada, y miedo me da cómo van a sobrevivir esos pobrecitos.

La flipada de Violeta quiso hacer un numerito de llanto recriminándole al otro equipo que había hecho trampas y ahí desato a la bestia. LARA.

Ya bastante hasta las narices, Lara Álvarez, le paró los pies a la diva, dejando claro que todo estaba grabado en vídeo y que no consentiría que se pusiera en duda NADA de lo que pasara en el programa.

Luego también se tiraron al barro los de la tropa IMSERSO, pero no puedo recordar el porqué, ya que estaba demasiado impactada viendo a Chelo llena de barro con el pelo como un monje.

CHELO BARRO

Así que así están las cosas, el resumen es que todos saltaron, todos se pringaron de barro y que ya se ha dado arranque a la mejor edición de este programa que tanto nos gusta y que acabó con un 36,5% de share.

PD: LOLY ÁLVAREZ ES NUESTRA MEGA FAVO, y si no estás de acuerdo os chupáis un pie. No puedo poner foto porque a penas la enfocaron ayer… EJEM, EJEM.

TODOS SENTADOS supervivientes

Os dejo algunos memes para que os riáis un rato:

https://twitter.com/LesboWarrior/status/1121580785159503877

https://twitter.com/Lourdes23695742/status/1121572965110382593

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *