VIOLETA SE HACE LA MUERTA Y JORDI LE CANTA LAS CUARENTA

El equipo folclore sigue siendo el que más juego da, mientras los demás pescan y hacen fuego.

Pobre Violeta. Nadie la entiende.

Ella es una incomprendida y todos somos Satán por flipar con el hecho de que ni beba, ni coma y su juego se base en hacerse la muerta.

Pero es tan mala actriz que ni pa eso vale, fíjate.

Es mala mintiendo, mala llorando y hasta mala vomitando. No engaña ni a Fabio, que haría lo que fuera por arrimarse un poco más a la extronista.

violeta supervivientes

Pero ayer Jordi González le cantó las 40, las 50 y hasta cantos gregorianos.

“Si no comes, no bebes y no haces nada de lo que te dicen los médicos… ¿cómo vas a mejorar?”

A lo que Violet contestó que eso no era verdad, que ella estaba muy malita y que Supervivientes quería dejarla de mentirosa.

“¿Tú te crees que somos imbéciles?”

Continuó el presentador cada vez más encendido.

Pero la ex concursante de MYHYV, lejos de agachar la cabecita y reconocer la evidencia, reprochó al programa una manipulación para dejarla mal.

La colega se atrevió incluso a especular sobre qué vídeos estaban poniendo de ella.

Ella que todo lo sabe de TV porque es vicepresidenta de Mediaset y ha estudiado producción, guión y dirección de reallities (JA, JA).

 “Puede que haya sonado un poco cabrón, pero no puede ser que alguien se deje morir para no pagar la penalización del programa por abandono”.

Sentenció un duro Jordi González, tras poner en su sitio a la niña que se cree más lista que todos.

Y es que a la que te cuento la tuvieron que evacuar horas antes de “El debate” porque se había negado a comer y a beber y porque estaba poniendo en riesgo su salud.

Al parecer, no le gustan las bebidas isotónicas, ni el pescado, ni el arroz, ni la arena, ni la playa. Se creería que era un decorado, no te j…

Pero es que a Violet lo que realmente le preocupa es cómo se le ve desde fuera. Si ya está morena y delgada y si sigue pareciendo una diva o tonta del culo.

Así que, tuvo que ser Sofía Suescun la que le hizo entrar en razón. Supongo que entre divas de Telecinco se entienden mejor. Debe ser que en MYHYV se habla otro idioma no apto para personas normales.

Y cambiando de tema y volviendo a los que sí quieren concursar (aunque tengo mis dudas), ayer fue el día de la madre y el programa vio la luz para rellenar hueco mandándoles a las mamis mensajes de sus hijos.

Cómo no, el que más expectación creó fue el de la Pantoja, que llegó en forma de canción interpretada por la mismísima Chabelita, que por estar en el plató es capaz de hacer el pino puente.

El resto de cosas que pasaron ya no fueron muy interesantes:

Lara ha vuelto.

Loli sigue en su palafito a su bola.

El equipo folclore hasta el moño del insoportable Carlos Lozano y su ex.

Los teenagers discuten sobre cómo se llaman y hacen fuego.

Y Colate ya le va pillando el truco a lo de pescar.

Hablando de Colate

Uy, uy, uy, uy….

¡¡Qué hay tema entre Colate y la Pantoja!! ¡Pantolate! ¡Colatoja!

Como sabéis, una valla separa las distintas playas en las que están los 3 equipos, pero los concursantes pueden hablar a través de un hueco.

Pues resulta que el ex de Paulina Rubio, ha decidido seguir explorando un terreno que conoce bien: el de las grandes voces femeninas.

Estaba preocupado por tí, estás muy guapa“.

Le dice Colate a la tonadillera con mirada de dandi.

“Ay, no quiero que te vayas. Eres el mejor y tienes que ganar”.

Le contesta ella con una sonrisilla de medio lado y poniéndole ojitos…

¿WTF???????

¿Nadie más flipa con esta movida o qué? Porque en plató se quedaron tan pichis con la historia, incluso cuando ella le invitó abiertamente a su colchón.

Ojalá se quede Colate y podamos ver la evolución de este rollito, porque a mí me genera bastante curiosidad… ¿Y a vosotros?

3 thoughts on “VIOLETA SE HACE LA MUERTA Y JORDI LE CANTA LAS CUARENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *