GEMA HERNÁNDEZ TERMINA SU GIRA «TEMPORAL»

La cantautora cerrará con un concierto en en el Café Berlín el próximo día 2 de junio.

Descubrí a Gema Hernández gracias a la iniciativa «Abriendo Ventanas», mediante la cual se hizo con uno de los cinco premios que consistían en cantar con Andrés Suárez en su fin de gira.

GEMA HERNÁNDEZ

Pero a Gema no le hace falta llevar mochilas ni ser mochila de nadie, porque ella solita se sobra y se basta.

Con una voz realmente bonita y potente, lleva desde el año 2009 moviendo sus canciones por todos los sitios donde le dejan cantar.

Ha colaborado con artistas de la talla de Coque Malla, Marwan, Andrés Suárez, Fran Fernández, Txetxu Altube y Basilio Martí (Antonio Vega), entre otros.

Además, forma parte de la programación de canción de autor en algunas de las salas más emblemáticas de la capital: Libertad 8, Búho Real, Galileo Galilei.

Tras 3 discos publicados, actualmente se encuentra en preproducción del que será su cuarto disco, CAPAZ de la mano de Nacho Mur (L.A.M.O.D.A) como productor y director musical.

La propuesta de Gema Hernández viene marcada por la sensibilidad arropada por influencias desde el pop al rock para confluir en un estilo personal donde la voz es el hilo conductor.

Sus conciertos se caracterizan por la creación de una atmósfera donde lo que se cuenta y cómo se cuenta es lo que atrae la atención total del oyente desde el minuto uno.

Un concierto con la banda al completo para despedir las 12 canciones que llevan acompañando a la cantautora desde 2014.

No os perdáis este último concierto, creedme que merece la pena.

Aquí tenéis el link a las entradas:

https://berlincafe.es/events/cafe/gema-hernandez-concierto-fin-de-gira/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *