MÁS MÚSICAS LLEGA A MADRID CON UN CARTEL 100×100 FEMENINO

Más Músicas, un festival lleno de mujeres talentosas y, sobre todo, mucha música de calidad.

La edición veraniega contará con más de 10 artistas sobre el escenario.

Carmen Boza, Kuve o Brisa Fenoy son algunas de las confirmadas que se subirán al escenario en el Autocine Madrid RACE, los días 28 y 29 de junio.

MÁS MÚSICAS 1

El II Festival Más Músicas, donde las mujeres son las protagonistas absolutas, se realizará por primera vez en un espacio único en el centro de Madrid.

Entre los últimos nombres incorporados se encuentran Georgina, Cosmosoul o las DJ Black Heart Girls, que inaugurarán el Escenario Más Músicas en un singular espacio: el Autocine Madrid RACE.
MÁS MÚSICAS 2

#MÁSMÚSICAS es una plataforma independiente que promueve la figura femenina en la música de España. Es una comunidad que trabaja a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades para el talento femenino de nuestro país.

Pretende que las jóvenes músicas de hoy estén dotadas de referentes, el apoyo y las oportunidades para poder desarrollar su carrera en igualdad de condiciones.

MÁS MÚSICAS 4

#MÁSMÚSICAS celebró su I edición en 2018 recorriendo las ciudades de Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid con músicas españolas como Núria Graham, Alice Wonder, Rozalén, Georgina, Mäbu, Patricia Lázaro y Cris Méndez y con invitadas especiales como Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh y Vicky Gastelo.

El Festival Más Músicas, el único 100% femenino, contará en esta edición con artistas que presentan sus nuevos trabajos, como Cris Méndez, Brigitte Laverne, Kuve o Georgina.
Se sumarán también nombres conocidos por el gran público, como Brisa Fenoy y Carmen Boza, y grupazos como Sweet Barrio, Cosmosoul o The Crab Apples, que terminan por conformar un cartel con tanta variedad como calidad.
MÁS MÚSICAS 5
VIERNES 28 DE JUNIO
CRIS MÉNDEZ, SWEET BARRIO, KUVE, GEORGINA Y BLACK HEART GIRLS.
MÁS MÚSICAS 3
SÁBADO 29 JUNIO
COSMOSOUL, BRIGITTE LAVERNE, THE CRAB APPLES, CARMEN BOZA Y BRISA FENOY
MÁS MÚSICAS 6

Entradas y más info en www.masmusicas.art

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *