ALERTA FESTIVAL: MAD COOL

The Cure, The Smashing Pumpkins, Bon Iver y lo mejor de la cuarta edición del festival madrileño.

Que Mad Cool ha conseguido en sólo 3 años algo inaudito es un hecho.

Los organizadores no han escatimado en gastos y una vez más han conseguido que los nombres más potentes estén en su cartel.

The Cure, Bon Iver, The Smashing Pumpkins, Iggy Pop, The National, The Chemical Brothers, Vampire Weekend o Noel Gallagher.

Agarraos los machos, chavales.

La cuarta edición de uno de los festivales referentes del verano vuelve a las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, a las afueras de Madrid, del 10 al 13 de julio.

La presencia a última hora del fenómeno Rosalía en la jornada inaugural, el miércoles 10, dará pasó a un cartel de alto voltaje.

El grupo Bring me the horizon será cabeza de cartel junto a Rosalía.

Tras ellos actuarán: Lykke Li, The Cat Empire, Metronomy, Don Broco, The Amazons, Griz, Whispering Songs, entre otros.

Un inicio de fiesta perfecto para ir abriendo boca para los tres días siguientes.

El jueves 11 de junio, Bon Iver será el encargado de abrir el festival.

Le segirán Vampire Weekend, The Chemical Brothers, Iggy Pop, Ms Lauryn Hill, Disclosure, Noel Gallagher’s, Perry Farrell’s, entre otros muchos.

Para el viernes 12 de junio nos han reservado a The National y The Smashing Pumpkings, Vetusta Morla, Empire of The Sun y muchos artistas más, que harán que sea un día increíble.

Para cerrar el festival, el sábado 13, The Cure y Prophets of Rage serán las cabezas de cartel para despedir la cuarta edición del ‘Mad Cool’.

Después actuarán artistas como The 1975, Robyn, Years & Years, Gossip, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkings, Mogwai, Cat Power, Johnny Marr y muchos más.

El precio del abono es de 175 euros y la entrada de día a 79 euros (la llamada fiesta de bienvenida con Rosalía se paga aparte: 30 a 35 euros).

Además, han disminuido en 5.000 personas el aforo total para mayor comodidad de los asistentes.

También han eliminado un escenario, pasando de siete a seis, para que los festivaleros tengamos más espacio para bailar.

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡Qué poco queda para bailar a lo loco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *