HOY ARRANCA NOCHES DEL BOTÁNICO CON WOODY ALLEN

Entrevistamos a Julio Martí, uno de directores del festival.

Noches del Botánico, el festival celebrado en el Real Jardín botánico de la Universidad Complutense de Madrid, celebra su cuarta edición con un cartel cargado de estrellas.

Hoy empieza lo bueno. Y empieza por todo lo alto.

Con Woody Allen, acompañado de la Eddy Davis New Orleans Jazz Band, arranca uno de los festivales que hacen que los veranos de Madrid se lleven un poco mejor: Noches del Botánico.

Por suerte, además de los macrofestivales como el Mad Cool el Download Festival o el DCODE, tenemos un festival ecléctico en uno de los jardines con más encanto de Madrid.

Para aquellos que buscan escuchar un concierto de una forma diferente, íntima y en un entorno inigualable, las Noches del Botánico es su festival.

MADRID POPS ha hablado de esta cuarta edición con uno de sus directores, Julio Martí, que nos ha contado cómo consigue traer a la capital a artistazos de la talla de:

  • Los Planetas, El Cigala, Iván Ferreiro o Niña Pastori (dentro del panorama nacional)
  • Andrés Calamaro, Melody Gardot, LP o Michael Bolton (en el internacional).

noches del botánicoDel 20 de junio al 31 de julio, podremos disfrutar en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid de 34 conciertos de todo tipo y para todos los gustos.

Precisamente ese es uno de los trucos de los organizadores del festival para que vaya todo rodado:

«La idea es que cuando vengas a ver un concierto y se acabe, vayas a la taquilla a comprar una entrada para el siguiente»- nos comenta Julio.

Y es, literalmente, para todos los gustos y todas las edades.

Hay conciertos para padres, para abuelos para niños e incluso para indies.

Hay desde acústicos y música clásica, hasta salsa o rock.

La gran mayoría de los 34 conciertos programados para los meses de junio y julio ya han agotado sus entradas… pero aún podéis tener suerte.

Aquí os dejamos la web donde podréis encontrarlas:

https://www.nochesdelbotanico.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *