GRAN HERMANO VIP. ÉSTA ES LA LISTA DE CONCURSANTES CONFIRMADOS

Jorge Javier ya ha empezado a dar pistas de algunos de los posibles concursantes de la próxima edición de Gran Hermano Vip.

Jorge Javier ya ha empezado a dar pistas de algunos de los posibles concursantes de la próxima edición de Gran Hermano Vip.

jj-gran-hermano-vip-madridpops

Tras finalizar SUPERVIVIENTES, nos hemos quedado un poco huérfanos de mandanga bien horterita.

De esa de la que nos gusta y nos entretiene, a la par que nos crea ese puntito de vergüenza ajena que hace que nos enganchemos.

Cómo nos gusta seguir la vida de gente que está aún peor de la cabeza que nosotros, ehhhhhhhh.

Pues no preocuparse, porque Telecinco no iba a permitir tenernos más de dos meses sin telebasura, para deleite de todos sus fans incondicionales (entre los que me incluyo).

JJ ya ha empezado a soltar “pistas” tan evidentes que sólo le ha faltado soltarlas entre neones y guiños.

Tenemos:

  • “Una nueva ración de flamenca”. Obviamente no podía faltar alguien del clan Pantojil, más ahora que la folclórica se ha convertido en la estrella number one de Telefive. 

En este caso le toca a la sobrinísima de la Pantoja hacer los honores. Más que nada por descarte, porque es la única que aún no ha entrado en la casa más famosa de la televisión.

Anabel Pantoja será la encargada de que no podamos dejar de hablar de Cantora y los cantoreños.

  • “Una persona que adivina el futuro”. OJO. Complicadísimo saber que será el Maestro JOAO el que entrará en Gran Hermano Vip.

Tras su paso por Supervivientes y como colaborador habitual de toda la telebasura de Telecinco, Basile ha dicho que con lo que le paga, qué menos que trabaje un poco más y que se meta en la casa a seguir rascándose los huevos, pero que al menos lo veamos todos.

  • “Una periodista del corazón”. No, si te parece iba a ser una periodista de política o una corresponsal de guerra. No te jode.

Y con esa discreción que le caracteriza al programa más visto de la tele de culto, Sálvame, llevan todo el verano anunciando que será Mila Ximénez la representante oficial del mismo.

  • Y para finalizar la pista más complicada: “un caballero bien armado”. Jo, qué juego de palabras, qué elegancia. ¿Aún no sabéis quién puede ser el susodicho?

Pues al parecer se dice, se comenta por Telecinco, que esta pista hace referencia al miembro viril de Dinio, el ex de Sara Montiel que llegó a dedicarse al porno gracias al tamaño de su p.

Y con esto finalizan las pistas que tenemos hasta la fecha, de los concursantes de la próxima edición de Gran Hermano Vip.

Os iremos manteniendo al día de todas las novedades, así que estad atentos a MADRID POPS, compartidnos y sobretodo, suscribiros para que nuestros artículos vayan a vosotros sin esfuerzo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *