EL TEATRO DE MÉRIDA SE RINDE A VANESA MARTÍN

Madrid Pops tuvo el privilegio de entrevistar a la cantante Vanesa Martín unas horas antes del concierto que dio el pasado viernes en Mérida, en el STONE&MUSIC FESTIVAL.

Madrid Pops tuvo el privilegio de entrevistar a la cantante Vanesa Martín unas horas antes del concierto que dio el pasado viernes en Mérida, en el STONE&MUSIC FESTIVAL.

vanesa-martin-merida-2

Fue un concierto precioso, completo y con una Vanesa Martín pletórica que no dejó a nadie indiferente, ni a sus padres, presentes también en el Teatro Romano, junto con las más de 5000 personas que agotaron las entradas en a penas unas horas después de salir a la venta.

¡Aquí podéis leer la entrevista completa!

¡Hola Vanesa!

1.¿Conocías Mérida ya? ¿Habías visitado la ciudad con anterioridad?

¡Sí! He venido varias veces, de hecho es la segunda vez que tengo el privilegio de cantar en esta inmensidad de Teatro. Además he paseado mucho estas calles!

2. A lo largo de tu carrera profesional has actuado en muchos escenarios distintos, desde pequeñas salas hasta teatros enormes. ¿Tienes alguna preferencia? ¿Dónde te sientes más cómoda?

Me encanta la intimidad de los sitios más pequeños y también la magia y la energía de recintos grandes. Cada lugar tiene su propio encanto!

3. ¿Te imaginabas que llegarías a tocar en un teatro como el de Mérida? ¿Cuál es el escenario más bonito en el que has tocado?

Pues creo que nunca lo imaginé, como te decía es la segunda vez que vengo y puedo confirmar sin duda que es uno de los escenarios más bonitos del mundo.

vanesa-martin-merida-3

4. Con tu último disco «Todas las mujeres que habitan en mí» has logrado llegar al culmen de tu carrera: gira internacional, europea, salas llenas allí donde vas… ¿No te da miedo? ¿Estás donde querías estar cuando empezaste?

Cuando empecé no me planteaba dónde quería llegar. Ni siquiera ahora me lo planteo.

Simplemente me centré en crear y en caminar, en disfrutar de ese camino con la gente que decidía empaparse de mi música.

5. De esa Vanesa que empezó… ¿Qué queda?

Queda todo, soy la misma, con más camino, otros miedos, nuevas metas, otras responsabilidades, como cualquiera que va madurando.

6. Cuando hablas de «Todas las mujeres que habitan en ti», ¿hablas de personalidades tuyas, de referentes, de mujeres que conoces o un conjunto de todas ellas?

En la canción “Inventas” hace referencia a cada una de las facetas de una misma que nos sorprenden en situaciones nuevas. Sin embargo en el video quise reflejar también ese sentido que comentas, de todas las mujeres que han podido influir con su personalidad o su arte en mi propia vida.

7. En tus canciones te abres en canal dejándonos ver y conocer cómo eres por dentro, pero ¿hay alguna parte que te guardes para ti? 

La inspiración es libre y eso no voy a coartarlo nunca. Pero me guardo mucho para mí y los míos, soy bastante reservada.

8. Si tuvieras que elegir entre la música y la poesía… ¿Cuál elegirías?

¡Imposible elegir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *