SCOTT Y MILÁ VUELVE A #0 CON 4 CAPÍTULOS

El próximo jueves 19 de septiembre vuelven Mercedes y Scott, Scott y Milá, con 4 nuevas entregas cargadas de humor, emoción y curiosidad.
SCOTT Y MILÁ MADRID POPS

En esta nueva etapa del viaje, la periodista más espontánea de la televisión y su leal compañero de expedición, Scott, explorarán temas que nos afectan y emocionan a todos, temas íntimos y universales que mueven el mundo.
Como siempre, Mercedes los abordará desde su personalísima perspectiva.
Volverá a mirar de cerca su propia vida y las vidas ajenas, investigando, compartiendo y aprendiendo sobre temas como el AMOR la fuerza que mueve el mundo o las MUJERES, a las que dará voz, poniendo el foco en la lacra social de la violencia de género.
scott y Milá 1
Mostrará cómo la FAMA le ha permitido convertirse en altavoz para denunciar situaciones de injusticia.
También, investigará sobre un tema casi tabú que conoce de primera mano: la DEPRESIÓN, tratando de utilizar su propia experiencia para ayudar a otros.
Llevada por la curiosidad y el deseo de escuchar y ayudar, Mercedes viajará desde Barcelona a Nueva York, Madrid o Grecia en busca de personas e historias, de algunas respuestas y nuevos interrogantes.
En la primera entrega de Scott y Milá, que supuso su vuelta a la televisión, descubrimos a una Mercedes dispuesta a compartir y compartirse.
scott y milá 2
En estos cuatro nuevos episodios volveremos a encontrar a una Mercedes íntima, emocional y tan auténtica como siempre. 
Una mezcla de humor, superación, empatía y descaro que hacen de Scott y Milá un formato único.

scott y milá
El programa contará con una próxima temporada en 2020 según ha confirmado hoy Fernando Jerez (Director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+) en la presentación a los medios:

“En una temporada excepcional de Movistar+, Scott y Milá se unió a otros estrenos que alcanzaron los mejores resultados de consumo de #0. Lo cierto es que no teníamos dudas con la vuelta de Mercedes a la televisión, como tampoco las hemos tenido para confirmar la temporada que estrenaremos en 2020.”

SCOTT Y MILÁ 4
La música de Fernando Velázquez, compositor imprescindible del último cine español, detrás de la banda sonora de películas como “Ocho apellidos vascos” o “Lo imposible” y ganador del Goya por “Un monstruo viene a verme”, vuelve a poner música a la aventura de Scott y Milá.

Scott y Milá es una producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones y dirigida por David Moncas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *