¿Conocéis ya la firma de ropa RAFPENA?

RAFPENA es una nueva firma de moda compuesta por ropa ecológica y comprometida con derechos humanos, los LGTBI y la ecología.

RAFPENA es una nueva firma de moda compuesta por ropa ecológica y comprometida con los derechos humanos y la ecología.

Rafpena nace en Madrid en Junio del 2019, de la mano de Rafa y Toni, un matrimonio que decidió embarcarse en un proyecto de vida que les apasionara y les permitiera pasar el máximo tiempo posible juntos, haciendo lo que les gusta.

LOGO-PARA-WEB-rafpena

Ambos dejaron atrás sus trabajos y se tiraron a la piscina.

Su idea era combinar su pasión por la moda con la ilusión de poner su granito de arena para construir un mundo mejor.

mónica naranjo rafpena

Rafpena está comprometida con los derechos humanos y la ecología, valores que consideran que muchas otras personas querrían sentir como ellos, cuando usen su ropa.

Así crearon su primera colección, dedicada al orgullo y certificada con la mejor etiqueta ecológica textil líder mundial, y fabricada en España.

RafaPena_sofia cristo

Esta primera colección está dedicada al orgullo de amar a quienes queramos amar.

Cada camiseta conmemora importantes manifestaciones de orgullo en el mundo, como España, Latinoamérica, Madrid, París, New York, Miami, Londres…

Cada una de ellas invocan al amor con gran orgullo expresado con el lema 2019% de orgullo como el año que es y que cada año incrementa.

RafaPena_men

Sus prendas cuentan con certificación ecológica líder mundial para productos textiles OEKO TEX Standard 100 y su estampado es una impresión digital en agua, asegurando el análisis y control de sustancias nocivas para la salud y el medioambiente.

Además, parte de las ganancias de esta colección fue donada, en colaboración con la asociación “Madrid Orgullo”( MADO), a la fundación 26 de diciembre, que está construyendo la primera residencia del mundo para la tercera edad LGBTIQ+ sin recursos ni familia.

¿Sus próximos pasos?

Su idea es continuar con la misma filosofía y espíritu de marca. Crear nuevas colecciones, temas y más sorpresas.

«Esperamos que Rafpena te guste y sepas que lo que significa llevar puesta una de nuestras prendas es un estilo de vida».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *