Vuelve CAPÍTULO 0 con 8 episodios apoteósicos

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes presentaron anoche la segunda temporada ante los medios con la proyección del capítulo `Silly Gardens´.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes presentaron anoche la segunda temporada de Capítulo 0 ante los medios con la proyección del capítulo “Silly Gardens”.

Anoche, pudimos disfrutar de la presentación de esta nueva temporada con la proyección del segundo episodio y un coloquio posterior junto a Eduardo Arroyo, jefe de programas de entretenimiento, y Miguel Esteban, guionista y director de uno de los episodios.

Al evento también acudieron varios de los cómicos y actores que intervienen en esta temporada, como Fernando Gil, Luis Piedrahita, Anibal Gómez, Julia de Castro, David Pareja, Cristina Gallego o Jorge Rueda.

files_2019-11-06_14_34_46.jpg

El acto coincidió con el estreno de la serie en #0 (dial 7) donde se emitió “Reyes. La vida de Joaquín Reyes” y donde cada martes, a las 22:00h, se emitirá una nueva entrega.

Las nuevas historias traerán héroes de culebrón, espías de guerra fría, vidas cruzadas por un terremoto, mujeres de documental negro, zapatiestas en platós de televisión o vidas ejemplares como la de Nicolas Cage.

En total, capítulos de 25 minutos que cuentan con un giro inesperado que constituye el perfecto spoiler.

Del pop al cult, Capítulo 0 se llena de referencias cinematográficas y audiovisuales y sobre todo, del humor absurdo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

TODOSAdemás, Ernesto Sevilla dirige 7 de las 8 nuevas entregas: `Reyes. La vida de Joaquín Reyes´, `Silly Gardens´, `Terremoto´, `La Gran Zapatiesta´, `Sobredosis de Amor´, `Dinamarca´ y `Mi Padre´.

`El Pez Dorado´, el capítulo que completa la nueva temporada, ha sido escrito y dirigido por Miguel Esteban (‘El fin de la Comedia’), uno de los mejores guionista de comedia de su generación y que firma con Joaquín y Ernesto los guiones de la serie.

CAPÍTULO 0Frente a las cámaras, un variado elenco de actores y cómicos en papeles protagonistas y cameos:

Paco León, David, Broncano, Pablo Motos, Miren Ibarguren, Verónica Forqué, Hugo Silva, Arturo Valls, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson o Adriana Torrebejano, entre otros, se sumarán al reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *