Después de 12 + 1 temporadas de éxito, el martes día 12 de noviembre, se estrena el programa especial 300: Ilustres Ignorantes vs La Vida Moderna.
Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi vs David Brocano, Quequé e Ignatius.
Después de 12 + 1 temporadas de éxito sin precedentes y premios de gran prestigio, `Ilustres Ignorantes´ cumple su programa número 300 con una celebración a su altura… y a su estilo.
50 minutos de sabiduría e ignorancia a partes iguales llenos de innovadoras propuestas: sketches, preguntas, VTRs, imágenes de archivo, delirantes sorpresas, cebras de plástico, regalos de los chinos, cameos insospechados y lo más importante:
¡¡El cara a cara más esperado desde que se inventó la Commedia!!
Con Susi Caramelo de animadora del público, para hacernos calentar motores
En una esquina, los tres “Ilustres Ignorantes”: Javier Cansado y Pepe Colubi capitaneados por Javier Coronas.
En la otra, directos desde Moderdonia, los tres pachachos amantes del cancaneo: David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, “La Vida Moderna”.
Más de 3 cámaras, una alfombra roja bastante gastada, medio periodista acreditado, 500 espectadores y una sola cadena, #0 de Movistar+, serán testigos de: “El Clásico del Humor”
El Ilus300 Ignorantes más esperado llegará mañana a #0 de Movistar+ (dial 7) a las 22:30h.
Un especial que durará el doble de lo habitual. Doble dosis de risas que en martes siempre hacen falta.