Carolina Durante y Ernesto Sevilla juntos en «NO TAN JÓVENES»

Carolina Durante saca nuevo himno generacional y el ecléctico Ernesto Sevilla se encarga de dirigir el videoclip.

En esta ida de pinza muy a lo Muchachada Nuí, también colaboran Joaquín Reyes e Ignatius.

Que Carolina Durante es uno de los grupos que más fuerte lo ha petado en estos dos últimos años es algo que ya sabíamos todos.

Estos «Modestia Aparte» del siglo XXI han conseguido hacerse con un ejército de fieles seguidores que este finde llenarán la Riviera por duplicado y que, seguramente, al año que viene llenen el Wizink en la nueva fecha que han anunciado: 28/12/2020.

carolina durante no tan jovenes

Ayer, en la presentación del vídeo de «No tan Jóvenes», su director Ernesto Sevilla contó que escribió a Carolina Durante por Instagram cuando sacaron «Cayetano», pero que como estuvo liado con Capítulo 0, no pudo dirigirles en aquel momento.

El multidisciplinar actor/cómico/director, ha indicado que como esta nueva canción hablaba de una “generación vacía” pensó en la visión de Sofia Coppola de «María Antonieta».

También bromeó con que ha metido en el proyecto a Joaquín Reyes porque sin él “no hace nada” y además, queda fenomenal haciendo de rey.

carolinadurante-notanjovenes

“Tiene cara de familia real, sin ser esto nada malo”.

Por su parte, Joaquín Reyes ha dicho que colaborar con Carolina Durante les permite “seguir en la movida, seguir en el rollo”.

Además, ha añadido que es como si ellos “hubieran trabajado con Rody y Fofito”.

Finalmente, Joaquín ha prometido ofrecer un desnudo frontal y trasero en el próximo vídeo de Carolina Durante si hacen una canción alegre como las de La Pegatina o La Venda.

Aquí os dejamos el vídeo de «No tan Jóvenes» para que valoréis el resultado vosotros mismos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *